Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 8

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 8

24 May 2017

Salvaguardar tu información con la protección del escáner de iris del Samsung Galaxy S8 no parece ser la mejor opción, ya que un hacker afirma haberburlado su seguridad. Sin embargo, debemos recordar que todavía falta mucho tiempo para que la empresa presente el nuevo smartphone y despeje todos los rumores. En lo demás, será muy similar al Galaxy S8, procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895, pantalla Infinity Display resolución 2K y batería de 3500mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0; cámara frontal de 8 megapixeles y sensor de 13 megapixeles para las cámaras traseras.

"Los patrones del iris son únicos en cada persona y virtualmente imposibles de replicar, lo que significa que la autenticación del iris es una de las maneras más seguras de mantener su teléfono bloqueado y sus contenidos privados", indica Samsung, en su sitio web.

Esposa de Claudio Bravo relata cómo libró del atentado en Manchester
La nota difundida amenazó con " lo que viene va a ser más fuerte, más intenso, contra los adoradores de la cruz y sus aliados ". Según la policía de la ciudad británica, al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas en el atentado .


Otro rumor que se hace más fuerte, es que la pantalla de este nuevo smartphone tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas.

Samsung, había promocionado su nuevo dispositivo móvil asegurando que su sistema de seguridad era superior al que usa la huella dactilar.