Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se confirmó el desgarro de Centurión

Se confirmó el desgarro de Centurión

19 May 2017

"Tiene un futuro inmenso", explicó Jürgen en una nota publicada en la página oficial de Boca Juniors.

"Hacerle un gol a Boca en la Bombonera tiene algo especial, en lo personal estoy muy contento y aparte pudimos ganar", cerró el Pipa. También le pidió al hincha que respalde en todo momento al equipo el próximo partido: "Le pido al hincha que si las cosas no van saliendo bien, por favor no empiece con los murmullos", "La gente va a ser lo más importante" y "Lo más importante va a ser ganar el partido", fueron las frases.

Ricardo Centurión debió abandonar el domingo el Superclásico entre Boca y River a pocos minutos de iniciado, a raíz de una molestia muscular, y hoy se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Si jugamos mal, lo digo.

Angelici no está de vacaciones como dijo Riquelme, sino que asistió a un Congreso de la FIFA en Bahréin, acompañado por sus colegas Víctor Blanco, de Racing, y Nicolás Russo, de Lanús, en una delegación que encabeza el presidente de AFA, Claudio Tapia.

"Mollo, que se viralizó por su relato en el Monumental en el partido por la Sudamericana 2014, en el que Emmanuel Gigliotti falló un histórico penal, se enojó con Gino Peruzzi, y despotricó: "¿Para qué miércoles sigue jugando Peruzzi en Boca?".

El equipo de la práctica formó con Axel Werner; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Leonardo Jara; Gonzalo Maroni; Nazareno Solís y Oscar Junior Benítez. Guillermo, tras la derrota, señaló: "Analizaré el partido, veré los errores y uno está siempre abierto al cambio, si es para que el equipo mejore. Después, de River no hablo porque no me interesa, ya que soy hincha de Boca y amo a este club", enfatizó. En un mes se cumplen diez años de la ultima copa, pero parece que pasó hace poquito. "Pero si salen campeones tienen que festejar, porque conseguirlo con esta camiseta es algo muy grande". "Porque fue el único que descendió entre 30 equipos, así que es lo menos que pueden hacer", disparó Riquelme sobre el equipo que dirige su excompañero en el seleccionado nacional Gabriel Heinze.