Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Se bajó Colón? Gimnasia se lo dio vuelta y lo dejó relegado

¿Se bajó Colón? Gimnasia se lo dio vuelta y lo dejó relegado

28 May 2017

Y a los 30 minutos nuevamente Ibañez se hizo presente en el marcador. Sin embargo, Gimnasia despertó de su largo letargo y le ganó 2-1 en Santa Fe, dejando atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

La reacción de Colón llegó a los 24 minutos, cuando Facundo Pereyra quedó solo contra Arias pero definió cruzado y afuera.

A los 31, y cuando más incómodo se sentía con el trámite del encuentro, el sabalero aprovechó al máximo un grosero error de la defensa de Gimnasia para encontrar la ventaja que no merecía.

El plantel de Colón entrena este jueves en el estadio Brigadier López con la mente puesta en Gimnasia de La Plata. Primero a los 16', Ibáñez puso el 1 a 1 y 15 minutos más tarde, aprovechó la gentileza del arquero local para darlo vuelta.

Sin renunciar a buscarlo hasta el instante definitivo, los conducidos por Domínguez pudieron empatarlo a los 49 con un cabezazo del ingresado Mauro Dalla Costa que el arquero del equipo de la capital bonaerense despejó con ayuda del travesaño.

Parecía que Colón iba a volver a la senda del triunfo que lo había puesto en los lugares del vanguardia del campeonato, ilusionándose incluso a poco del final con clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

¿Se bajó Colón? Gimnasia se lo dio vuelta y lo dejó relegado