Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli: "Estoy dejando Sevilla por mi selección"

Sampaoli: "Estoy dejando Sevilla por mi selección"

23 May 2017

"Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con el Sevilla FC". Como no hay tiempo que perder, hoy saldrá la lista para los amistosos ante Brasil y Singapur, con el toque del hombre nacido en Casilda, aunque sin tener su firma oficial por una cuestión contractual.

La nómina completa de 20 jugadores es la siguiente: Romero (Mancheter United, Inglaterra); Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), arqueros; Mascherano (Barcelona, España), Mammana, Gabriel Mercado (Sevilla) y Otamendi (Manchester City, Inglaterra), defensores.

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María (PSG, Francia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia) y Joaquín Correa (Sevilla, España). "No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la Selección", añadió el extécnico de Chile.

El preparador santafesino vinculó repetidamente su salida con que la AFA y su club acuerden la resolución del año de contrato que le queda, para lo que hay una cláusula de 1,5 millones de euros, y dijo que desconoce si el próximo jueves una delegación de la federación argentina viajará a Sevilla para reunirse con el presidente sevillista, José Castro, porque es algo que a él no le compete. Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa trascendental este viernes en España. De un día para el otro no podía dejar lo que había armado.

Tareck El Aissami anunció que investigarán a Policía de Lara #22Mayo
Y se halló un revólver escondido que está siendo sometido a experticias balísticas para precisar si está incriminado en actos de homicidios.


Agregó que le explicó que "si llegan a un entendimiento que debe ser entre ellos, AFA y club, es algo que quiero que se concrete sin fracturas, es trascendente para mí que haya entendimiento por ambas partes".

En una conferencia de prensa, el casildense comentó cómo será su salida de Sevilla y los próximos pasos que dará para tomar la "Albiceleste".

"Tengo un gran respeto por él, tiene tres años en la Liga con el Celta en buen nivel, pero no soy quién para decir quien es el ideal para el Sevilla, eso es para la gente encargada", aseguró Sampaoli, quien hizo balance de su etapa al frente del elenco andaluz. "Todo eso nos hace pensar que el año nos llenó de ilusión durante casi 12 meses", concluyó.

Sampaoli: