Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » River y Boca tienen todo listo para el Súperclasico

River y Boca tienen todo listo para el Súperclasico

19 May 2017

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó que sea cual fuere el resultado frente a River su equipo seguirá en la cima de las posiciones y que la importancia del encuentro "es que es el clásico".

En el local, el Mellizo repetirá una formación dos partidos seguidos por primera vez desde que está al frente del equipo.

Por ese motivo, Fernández ocupará el lugar que dejará el uruguayo Rodrigo Mora, quien tomó el lugar que había dejado "Nacho" durante el tiempo que estuvo lesionado.

El equipo que afrontará el superclásico como la última oportunidad de River de meterse en la pelea será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

River tiene 42 puntos, está quinto, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, a siete unidades de Boca, pero con un partido postergado ante Atlético Tucuman.

El plantel mañana realizará -a puertas cerradas- trabajos tácticos, almorzará en el club y luego se trasladará al hotel Madero, donde quedará concentrado para el partido con River en La Bombonera, que presentará un marco multitudinario.

"Contra grandes equipos en Libertadores, Boca siempre ha salido a ganar, y el domingo no especulamos, vamos a salir a ganar".

River enfrentará a Boca como visitante desde las 17 en el Superclásico del fútbol argentino válido por la 24ta. jornada del Campeonato de Primera División que será controlado por Patricio Loustau.

A la vez el presidente millonario aseguró que no tuvo "ninguna oferta" para sumarse a un partido político y explicó que su cabeza está solamente en River.

"Mauricio me pidió lo que todo hincha de Boca quiere: que transpiremos la camiseta y que dejemos todo", contó Barros Schelotto en rueda de prensa.

River y Boca tienen todo listo para el Súperclasico