Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » River vence a Boca gracias al mendocino Gonzalo Martínez

River vence a Boca gracias al mendocino Gonzalo Martínez

17 May 2017

De confirmarse la formación, sería la primera vez que Guillermo repetirá un equipo en un ciclo que ya lleva 14 meses, y en el partido número 50 que será nada menos que ante River.

Las dos acciones se produjeron por la zona que el equipo de Marcelo Gallardo había elegido para atacar, con Martínez bien abierto sobre la izquierda. "Tiene un montón de cosas de las que tenemos que estar precavidos, pero así también las tiene Boca".

"¿Lo que preocupa de River?". En 13 palabras contestó todo: "El partido con River es el domingo a las cinco de la tarde". "Es la preocupación lógica de un clásico", señaló.

"Ganemos, empatemos o perdamos, seguiremos siendo punteros".

Costa Rica: Equipo acusa a su rival de brujería
El equipo dirigido por "Paté" Centeno había logrado una ventaja de 3-2 en el partido de ida disputado en la cuidad de Grecia. Por el Torneo Clausura 2017, Municipal Grecia se quedó con la vuelta de la final ante Jicaral Sercoba .


El clásico cuyano da el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de clásicos al ser el primero de los programados para la vigésimo cuarta jornada de la Liga argentina, como los platenses Estudiantes y Gimnasia, o el Huracán y San Lorenzo que se enfrentarán este sábado. "Este es el partido de la gente, el que la gente quiere ganar". "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", destacó. "El rival puede hacer que defendamos más de lo que atacamos o al revés, pero el espíritu es salir a atacar", recalcó Guillermo y reiteró: "No vamos a especular, vamos a salir a ganar como lo hacemos hace 23 fechas".

Sobre el almuerzo que mantuvo con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo: "Coincidió la reunión justo antes del clásico, pero muchas veces nos juntamos con el presidente. Hablamos y nos pidió que el domingo contra River transpiremos la camiseta, que hay que dejar todo", reveló el DT de Boca en conferencia de prensa.

"El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell's, que está segundo".

El domingo, desde las 17 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau, Boca y River se verán las caras en un enfrentamiento determinante para lo que resta del campeonato.