Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan foto del terrorista de Mánchester y dan a conocer nuevos detalles

Revelan foto del terrorista de Mánchester y dan a conocer nuevos detalles

25 May 2017

Según el Telegraph, el hombre nació en 1994 en Manchester y era el segundo de cuatro hijos de una pareja de refugiados procedentes de Libia.

Su hermano Hachem Abedi, nacido en 1997 en el Reino Unido, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA) instalado en Trípoli, explicó un allegado bajo anonimato. Además, el ministro del Interior francés, Gérard Collomb, aseguró que sus informaciones también indican que Abedi estuvo en Siria, donde pudo haberse radicalizado. "Pero Salman insistió en regresar a Manchester", dijo.

El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, identificó al autor del ataque como Salman Abedi, de 22 años, pero no dio más detalles.

Numerosas personas rinden homenaje a los 22 muertos, entre ellos niños, en un ataque suicida en el que otras 64 personas resultaron heridas en el centro de Manchester, Reino Unido, hoy, 24 de mayo de 2017. Según reportó la BBC, se trataría del hermano del kamikaze, Salman Abedi.

El chaleco bomba estaba manufacturado con clavos adentro, lo que hizo la masacre, una verdadera carnecería, el nivel de sofisticación del chaleco ha hecho a la policía extender su búsqueda a nivel internacional más allá de lo nacional.

Altura de Quito afecta a presiente de Argentina durante investidura de Moreno
La descompensación se produjo luego de que Macri llevara a cabo una agitada agenda internacional las últimas semanas, que lo llevaron a pasar por Emiratos Árabes Unidos (EAU), China, Japón, la Argentina y Ecuador en tan sólo 14 días.


Nuevas detenciones se producen al día siguiente de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista, por la sospecha de que el kamikaze tuvo cómplices que andan sueltos. La campaña para las elecciones del 8 de junio fue suspendida.

El Chelsea anunció que anulaba el desfile para celebrar el título de la liga inglesa de fútbol, previsto en Londres el domingo, por el atentado de Manchester. El futbolista del conjunto inglés, yaya Touré, concedió 100.000 libras (115.000 euros) para apoyar a las víctimas del atentado.

En total, han trascendido aproximadamente los nombres de la mitad de los 22 muertos. Según The Financial Times, se había radicalizado en los últimos años.

"RIP mi querida hija preciosa linda Olivia Campbell llevada lejos, lejos, prematuramente, ves a cantar con los ángeles y sigue sonriendo".