Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Resumen Atlético vs Real Madrid

Resumen Atlético vs Real Madrid

12 May 2017

La final del torneo será el próximo sábado 3 de junio, a las 12:45 PM, hora de Guatemala, en el estadio Nacional de Gales en la ciudad de Cardiff.

Luego del 3-0 en la ida en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Diego Simeone tenían la urgencia de salir a hacer un gol rápido para intentar obrar el milagro, y estuvieron cerca de eso. "Nos metieron dos goles, pero no había de qué preocuparse" (Zidane).

Partido electrizante desde el minuto 1, un Atlético de Madrid que salió a comerse crudo a un Real Madrid tímido que no pudo aguantar el envión anímico de un equipo colchonero que desde hace una semana soñaba con la remontada, los goles de Saúl y Griezmann en menos de 20 minutos, hicieron explotar la euforia del Calderón, El Madrid se pudo asentar en la cancha y tras una jugada espectacular de Benzema Isco terminaba de sepultar las esperanzas del Atlético el juego terminaría 2-1. Ni Marcelo ni las ayudas de Sergio Ramos ni nadie que se cruzara en su camino.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el francés Antoine Griezmann que con algo de fortuna, ya que resbaló antes de patear y le dio sin fuerza al balón, puedo intercambiarlo por gol y estirar la ventaja a 2. Un gol más para igualar a un Madrid superado.

Lula: Nunca tuve tantas ganas de ser presidente de Brasil como ahora
La ciudad de Curitiba vivió una jornada llena de tensiones, con miles de partidarios de Lula en sus calles y un fuerte despliegue de seguridad .


Transcurría el minuto 42 del primer tiempo cuando Isco logró anotar en la portería del Atlético.

Se paró todo entonces. Como contrapartida, Real Madrid sólo cedió tres veces en el cotejo decisivo; la última, en 1981, frente a Liverpool. Después, el tiro de Toni Kroos, la fenomenal respuesta de Jan Oblak y el rechace en el área pequeña, el que empujó a la red Isco (2-1) y al Madrid a la recomposición, al momento en que respiró definitivamente.

Los futbolistas del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que cerraron la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con victoria rojiblanca 2-1 y clasificación madridista a la final de la Champions, saltaron al campo 10 minutos después para saludar a sus aficiones.