Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid y Juventus se reencuentran por el título de Champions

Real Madrid y Juventus se reencuentran por el título de Champions

12 May 2017

El 3-0 del compromiso de ida fue suficiente para el cuadro merengue y el colchonero, más allá de que pudo abrir el electrónico temprano, no pudo lograr la remontada.

Casi 20 años después, el destino vuelve a enfrentar a Real Madrid y Juventus en una disputa por el título de gigante europeo. Un gol más para igualar a un Madrid superado.

Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes. El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en Atlético de Madrid, que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar vuelta a la eliminatoria. En la segunda parte, Atlético empezó a acusar el gran esfuerzo hecho en la primera parte, bajando mucho en sus ataques.

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions, donde se medirá a Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

Pinedo: "La credibilidad de la Corte quedó herida"
Cuando Cristina habla de cómo hubiera fallado la Corte durante su Gobierno habla del dominio que ella ejercía sobre otro poder. En igual tenor se pronunció la referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora, Taty Almeida .


Pero, "Ahora estoy con el Real Madrid, el club de mi vida y va a ser una final bonita", concluyó. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos, pero al final hemos sabido controlar el partido. Más allá de esta eliminación, esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas.

Después de la jugada mágica de Karim Benzema y posterior remate de Isco Alarcón, llegó el show de Cristiano Ronaldo en la cancha. Saludos al final Los futbolistas de ambos equipos saltaron al campo diez minutos después para saludar a sus aficiones. 25 heridos en la previa Veinte aficionados y cinco policías sufrieron heridas leves ayer en incidentes producidos cerca del estadio Vicente Calderón antes del partido, informó una portavoz del servicio de emergencias.

Sin embargo, el Atlético llegará más castigado que los jugadores del Real Madrid, a los que Zinedine Zidane no ha dudado en rotar en los últimos partidos ligueros con las miras puestas en la 'Champions'.

Real Madrid y Juventus se reencuentran por el título de Champions