Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid y Cristiano Ronaldo celebran 400 goles

Real Madrid y Cristiano Ronaldo celebran 400 goles

13 May 2017

"Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que labura en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó Cristiano Ronaldo, contento por la maciza victoria ante Atlético de Madrid en Champions.

El portugués sigue imparable y marcó ocho de los nueve goles de los blancos entre los cuartos de final, frente al Bayern Múnich, y las semis ante el Colchonero. "Tres goles es una buena ventaja pero no está cerrado", precisó.

Cristiano Ronaldo recibió un obsequio de Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa con el dorsal 400 en la espalda, en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras los tres goles que marcó al Atlético de Madrid este martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Según el mismo medio, todo se remonta a un triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad en La Liga hace siete años.

Por último, se refirió a los jugadores menos habituales del Real Madrid como Lucas Vázquez, Marco Asensio o Nacho Fernández: "Todos pueden ayudar al equipo".

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86), para la algarabía de miles de aficionados que colmaron el estadio Santiago Bernabéu.

Hallan otro cadáver en Ciudad Universitaria
Como dio a conocer EL UNIVERSAL, integrantes de la comunidad universitaria denunciaron un aumento en la inseguridad. Precisó que la vigilancia de las patrullas se llevará a cabo fuera de las instalaciones universitarias .


Hat-trick: "Estoy muy contento por los goles que he marcado y por alcanzar los 400 con el Real Madrid".

"Otras veces tuvimos cerca de ganar, pero no lo logramos. En Liga lo hicimos bien, pero Oblak paró mucho y hoy han entrado".

El jugador del Real Madrid insistió en ser cauto. "Yo voy a intentar dar lo mejor de mí siempre".

Una temporada bien pensada, con los minutos bien medidos ha permitido a Cristiano Ronaldo llegar como un avión al tramo decisivo del curso, cuando se deciden los títulos.

Sobre el final del encuentro, un balón perdido por Ángel Correa le permitió a Real Madrid salir en un contragolpe mortal que dejó solo en el área para poner el 3-0.