Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vence al Málaga y se proclama campeón de Liga

Real Madrid vence al Málaga y se proclama campeón de Liga

22 May 2017

'El Madrid encendió Cibeles', publica en primera página el diario deportivo AS para hacer referencia a la celebración del campeón con sus seguidores en la emblemática plaza capitalina. El equipo de Zidane venció 2-0 al Málaga y confirmó ser el mandamás de España.

De esta manera, FC Barcelona finalizó su participación en la liga española en la segunda posición con 90 unidades y ahora le queda disputar la final de la Copa del Rey ante Deportivo Alavés, encuentro programado para el sábado 27 de marzo.

Asimismo, el periódico asegura que la conquista del campeonato se debe sobre todo a la sabiduría y experiencia del DT francés. Cuando Isco fue traspasado de un equipo a otro, en el contrato, se estableció que le darían esa cantidad de dinero por cada liga ganada dentro de los cinco años posteriores.

Maduro: "Vamos a constitucionalizar todas las misiones y los CLAP"
En transmisión de Venezolana de Televisión, Jaua rechazó que grupos armados, alentados por sectores de derecha, pretendan someter a la juventud venezolana a una situación de violencia.


En tanto El País, describió que 'la solvencia y regularidad de una plantilla bien manejada por Zidane son las claves para recuperar el trono que se le resistió en los últimos años'.

El Madrid terminó la temporada con 93 puntos, tres más que el Barcelona, que en su estadio sufrió más de lo esperado para ganarle 4-2 al Eibar, que sorprendió al ponerse en ventaja dos veces gracias a un doblete del japonés Takashi Inui.