Lunes, 16 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid se proclama campeón de la Liga española

Real Madrid se proclama campeón de la Liga española

22 May 2017

El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88. Al minuto 9, Isco asistió de manera perfecta a Cristiano Ronaldo, y el portugués recibió para sacar tremendo disparo de piernza izquierda y vencer al arquero Sergio Álvarez.

Agarrado a una épica imposible, el equipo vigués quiso plantar cara sin atender a la diferencia existente entre los contendientes, más allá del espectáculo dantesco de un árbitro que la tomó con Iago Aspas, a quien le enseñó primero una tarjeta amarilla por protestar una mano clarísima de Raphael Varane y, después, otra, la expulsión, por entender que simuló un penalti en una caída más que sospechosa frente a Sergio Ramos.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar.

Trump se prepara para posible juicio político
La postura del republicano ocurre apenas un par de horas después de que se informara que el Departamento de Justicia designó a Robert S.


"Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final". Se trataba del Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández y el Real Madrid, que había sido postergado en febrero por mal tiempo. El Málaga (próximo rival) en casa es fuerte pero hay que pensar en nosotros y ganar. "Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer".

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció previo al partido que decide al campeón de la liga española en La Rosaleda, que siente que "muchos no quieren que gane el Madrid", pero señaló que tienen la clave en el trabajo, la lucha y "nunca bajar los brazos" para acabar campeones. Encerró al Real madrid, que únicamente se refugió en los contraataques, la velocidad y la calidad de sus jugadores para trenzar una salida rápida, con precisión, tal y como hizo al filo del descanso en un balón que Kroos colocó a Benzema, blando en el tiro ante Sergio (min.45). "Estoy ayudando con goles y estoy muy contento", aseguró.

Un nuevo doblete del astro portugués acerca la Liga al club blanco tras el 4-1 a Celta. "Tenemos que ganar para ser campeones". "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

Real Madrid se proclama campeón de la Liga española