Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid se metió en la final de la Champions League

Real Madrid se metió en la final de la Champions League

12 May 2017

"Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado".

Los rojiblancos presionaban a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón. El francés se fue hasta la línea de fondo y dribló a tres defensas con una espectacular maniobra. Modric, Kroos e Isco se encargaron de tener la pelota, bajarle el ritmo al partido y Casemiro, junto a los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane, neutralizaron los contragolpes contrarios. Un error de Danilo lo aprovecha Yannick Carrasco para irse, recortar y disparar un tiro que despejó Keylor Navas, que repitió parada en el inmediato cabezazo de vuelta de Gameiro (22' ST).

Saúl Ñíguez celebra el primer gol marcado ante el Real Madrid. Iba a ser muy difícil pero al final hemos sabido controlar. Gabi Hernández. Volante Atlético Madrid Nunca hemos dejado de creer. Más allá de la eliminación, esto nos sirve para el futuro, para construir cosas positivas.

DERECHOS HUMANOS El Senado aprobó la ley que limita el 2×1
Ante la Plaza, dijo: "Hemos demostrado, una vez más, que no queremos que los genocidas, los violadores y los asesinos caminen a nuestro lado".


Una respuesta para el "Decidme qué se siente" mostrada por los hinchas del rival de la capital en el estadio de la avenida de Concha Espina, con una gran pancarta del trofeo de la Liga de Campeones con las dos sedes de las finales perdidas por el Atlético ante el Real Madrid en 2014 y 2016: Lisboa y Milán. El delantero del Atlético, Fernando Torres reprendió a Ronaldo por su gesto.

El pasado año, tras caer en la final de 'Champions' ante el Real Madrid, Simeone dejaba a todos con las dudas de una posible salida, algo que el miércoles no se repitió.