Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid jugará final de Champions con camiseta morada

Real Madrid jugará final de Champions con camiseta morada

28 May 2017

Con una Plaza de Cibeles abarrotada, el Real Madrid celebró su Liga número 33, y ahora se prepara para encarar la final de la Champions League contra la Juventus en un partido que supondría una hazaña histórica para los blancos. "Juventus FC vs Real Madrid CF" en el pecho entre el logo de la marca y el escudo del equipo. El galo, que ha llegado hace año y medio para revolucionar el andamiento malo del equipo merengue, es un entrenador concreto y decidido y su aura le otorga todo el respeto de sus jugadores, incluso el más popular y protagonista como Cristiano Ronaldo.

En este escenario, la federación galesa ha tomado la decisión de cerrar el techo del Estadio Nacional de Gales.

La final de Cardiff será entonces una cuestión de ataque español contra defensa italiana, en el pleno respeto de las tradiciones y de los estereotipos de dos culturas de fútbol muy lejanas pese a la cercanía geográfica.

Real Madrid ya terminó de festejar el título de la liga española, y ahora concentra su atención en la final de la Liga de Campeones. Ambos equipos irán a una gran batalla y ya saben con qué armadura la afrontarán.