Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

20 May 2017

Esa versión del Real Madrid letal volvió nada más abrir la segunda mitad.

Reviví los goles: "Celta 1-4 Real Madrid, el resumen". Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66). El delantero gallego pidió penalti de Sergio Ramos pero el árbitro no castigó el contacto y le amonestó. Que se habría vuelto a romper si el primer disparo de Cristiano Ronaldo hubiese salido tan desviado.

El caos se adueñó del partido. Se volcó el Real Madrid. Pero también lo hizo Benzema a pase de Marcelo.

La siguiente, clara, fue para Modric.

El Celta acusó el golpe del tercer tanto bajando los brazos y rindiéndose a los blancos, que aún tendrían tiempo de hacer el cuarto por medio de Kroos para cerrar una victoria, que pone muy cerca el título de Liga. El Madrid está a un solo punto de un nuevo título liguero. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El arbitraje de Martínez Munuera provocó esas reacciones airadas en el entorno del Barcelona, desde donde se puso en el escenario el lamento por la diferencia de criterio para los dos clubes.

Por su parte, los celestes descontaron por intermedio del sueco John Guidetti (69), para poner entonces el marcador por 1-2 y reavivar las esperanzas de sacar al menos un empate, tal y como hicieron en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en la propia instalación, cuando empataron por 2-2 y eliminaron a los blancos de la competencia. La ventaja la consiguió este miércoles en condición de visitante, al vencer por 4-1 al Celta de Berizzo por el postergado de la 21ª fecha, un partido que había sido suspendido a medidados de febrero debido al temporal que por entonces dañó las instalaciones del estadio de Balaídos.