Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid compró su boleto a Cardiff

Real Madrid compró su boleto a Cardiff

17 May 2017

"Lo dimos todo" en el partido de semifinales contra el Real Madrid, afirmó."Estoy feliz, orgulloso, competimos una vez más demostrando porque hace cinco años y medio que estamos luchando en las mejores posiciones", comentó Simeone en rueda de prensa, tras el partido que el Atlético ganó 2-1 al Real Madrid, pero que no fue suficiente para lograr la clasificación.

Primero lo hizo el conjunto rojiblanco, tras oír los gritos de 'Cholo sácalos' en referencia al entrenador argentino Diego Simeone, que permitió la salida de sus pupilos tras la eliminación europea para que aplaudieran a sus aficionados y fueran recibidos con el himno rojiblanco.

No obstante, Real Madrid, vigente campeón del torneo, acortó distancias al minuto 43 con un tanto de Francisco Alarcón 'Isco' que dejó tenso el ambiente en el Vicente Calderón.

Tras unos minutos de celebración blanca y silbidos de los seguidores locales, los jugadores del Real Madrid se retiraron también al vestidor.

Llama embajadora Jacobson a redoblar esfuerzos contra el narcotráfico
Al inaugurar la Conferencia Nacional Químico Forense de fentanilo agregó que se han incrementado las muertes por el uso de esta droga.


En la segunda parte, el Atlético empezó a acusar el gran esfuerzo hecho en la primera parte, bajando mucho de velocidad en sus ataques. Un gol que cambiaba radicalmente la eliminatoria, que tan incierta se había puesto con el furioso arranque local. Y al Real Madrid esperando en su campo e intentar salir de contra. Isco era el dueño absoluto del duelo, un jugador muy por encima del resto.

Las jugadas más peligrosas las tuvo el Atlético de Madrid, sin embargo se encontraron con un Keylor Navas que atajó todo.

Los merengues de Zinedine Zidane tienen como objetivo conseguir su duodécima orejona y lograr el bicampeonato, después de vencer en la tanda de penales al Atlético de Madrid en Milán. Un infierno con más grados de temperatura que en otras ocasiones, tal vez acrecentado por un 'tifo' provocador en el Bernabéu que creó una olla a presión en el Calderón que Isco se encargó de tapar con una actuación salvadora.

Ante la Juventus, el Madrid buscará convertirse en el primer club de la historia de la Liga de Campeones que reedita título, en la que será su decimoquinta final, la sexta desde el cambio de formato.

Real Madrid compró su boleto a Cardiff