Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, campeón de la Liga de España

Real Madrid, campeón de la Liga de España

22 May 2017

A continuación los goles del Málaga 0-2 Real Madrid y Barcelona 4-2 Eibar.

Contando el título conquistado esta noche, Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga en seis ocasiones desde el año 2000.

Este fue el primer título del Madrid de liga desde la temporada 2011-2012.

La única dificultad para los hombres de Zinedine Zidane radicaba en que jugarían fuera de casa, en la Rosaleda, donde enfrentaron a un Málaga dirigido por un exblanco: Míchel.

"Yo lo gané todo con este club, con esta camiseta pero ganar la Liga (como técnico del Real Madrid) es lo máximo", señaló el técnico tras el encuentro.

Rafael Dudamel: "Tengo mucha expectativa por el primer partido"
Diez minutos más tarde llegó la igualada, Ronaldo Wilkins sacó un tremendo bombazo de media distancia y firmó el 2-2. En el otro juego de este grupo, México venció de forma agónica 3-2 a Vanuatu .


"La clave ha sido que todos los jugadores de este plantel, que es un espectáculo, han sentido que son importantes", afirmó hoy el entrenador blanco, que viajará con todo su plantel a Málaga. "Y ahora llegamos bien de ánimo y físicamente", prosiguió el francés, antes de recordar: "Pero yo no he ganado la Liga aún; estamos en ello, nos falta un partido y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo".

El Málaga, que entrena el exjugador madridista José Miguel González 'Míchel', cortó su racha de cinco partidos sin conocer la derrota ante un equipo blanco que aprovechó sus imprecisiones en el inicio del partido para adelantarse.

El Real Madrid saldrá por el triunfo ignorando la opción de ser campeón con el empate.

Barcelona perdía 2 a 0 con Eibar, que se había adelantado por intermedio del japonés Takashi Inui (7m.PT y 15m.ST), y luego lo dio vuelta con goles de David Juncá en contra (18m.ST), el uruguayo Luis Suárez (28m.ST) y Messi (31m.ST de penal y 45m.ST), quien a los 24m.ST falló otro disparo desde los 12 pasos.

A pesar de tener una diferencia importante en algunos pasajes de la Liga, Barcelona se quedó con las manos vacías y ahora apostará todo a la final de la Copa del Rey, el próximo sábado ante Alavés.

Real Madrid, campeón de la Liga de España