Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid a la final

Real Madrid a la final

13 May 2017

Casi 20 años después, el destino vuelve a enfrentar a Real Madrid y Juventus en una disputa por el título de gigante europeo.

El equipo merengue avanzó a la final a la caza de la duodécima y así ratificar su reinado en la Liga de Campeones al ser el actual campeón.

Barrido en el Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid estuvo a un gol del milagroso empate de la eliminatoria, pero el Real supo resistir, hacerse al ritmo del partido, imponer su ritmo, temple y calidad, y acabó concretando su clasificación con menos problemas de los que llegó a sospechar cuando al cuarto de hora perdía por 2-0.

Los goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann en los primeros 16 minutos dieron al Atlético una esperanza tangible de conseguir la última de una serie de sensacionales remontadas esta temporada en Liga de Campeones, pero el Real Madrid no se intimidó.

Llegan peritos de la PGR a Palmarito, Puebla
Sin embargo éste aprovecha un instante para sacar un arma y disparar contra los militares, matando a uno de ellos por la espalda .


Los merengues intentarán convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Liga de Campeones en 1992. El partido definitivo se llevará a cabo en la ciudad de Cardiff el próximo sábado 3 de junio y la transmisión estará disponible a través de la pantalla de ESPN.

Tras unos minutos de celebración blanca y silbidos de los seguidores locales, los jugadores del Real Madrid se retiraron también al vestidor. "Hemos hecho un gran trabajo".

Real Madrid, con el 1-2, se acomodó mejor en el estadio Vicente Calderón y en la segunda etapa manejó con tranquilidad el partido. "Es una pena que hayamos tenido que encajar dos para entender el juego". Previamente, Karim Benzema hizo una jugada de fantasía al quitarse a tres rivales por la banda izquierda y asistir al mediocampista alemán. De todas formas, el público del Vicente Calderón aplaudió de pie al técnico Diego Simeone y al plantel, tras el pitazo final.