Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, 33 títulos de Liga

Real Madrid, 33 títulos de Liga

26 May 2017

Necesitaban solo un empate frente al Málaga para salir campeones de la Liga española e hicieron eso y mucho más. Real Madrid encabeza al grupo con 33 trofeos, pero en lo que va del siglo XXI parecen llegar a cuentagotas.

Zidane solo lo conquistó una vez como jugador, pero en retrospectiva, ha bastado para que hoy se convierta en tan solo el segundo hombre en ganar Liga y Europa como jugador y entrenador del Real Madrid después de Miguel Muñoz.

Actualmente, los hinchas del Atlético de Madrid no celebran en la fuente de Cibeles, ellos lo realizan en la fuente de Neptuno, ese es el punto de concentración del equipo de Diego Simeone. Ser primero al final de 38 jornadas es el día profesional más feliz de mi vida.

El conjunto blanco tiene la opción de ganar el doblete al final de la temporada en caso derrote a la Juventus en la final de la Champions League.

Trump: así reaccionó ante pregunta por filtraciones de Manchester
Se espera que lo haga en esta visita, porque la única vez que la OTAN invocó el artículo 5 fue para defender a Estados Unidos después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.


El decorado cambió un tanto tras el descanso, cuando el Real Madrid pareció dar un pasito atrás y dejar al Málaga llevar el peso del encuentro. Y puede convertirse en el primer técnico en ganar dos Ligas de Campeones consecutivas con el mismo equipo.

"Ha sido una liga bastante disputada creo que es el premio a la regularidad, al sacrificio de todo el año", dijo Ramos tras el partido. "Estoy muy contento. A lo mejor para mí es el día más feliz", decía Zidane en rueda de prensa en La Rosaleda, cuando un puñado de jugadores - Marcelo, Lucas Vázquez, Casemiro, Danilo y Álvaro Morata (sí, el inconforme), irrumpieron en la sala de prensa para bañarlo en champagne.

El equipo se proclamó campeón en Málaga, lugar de donde es oriundo Francisco Alarcón, quien evidentemente tuvo una noche muy especial, sobre todo por los fanáticos del equipo rival que se acordaron de él.