Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Rafael Dudamel: "Tengo mucha expectativa por el primer partido"

Rafael Dudamel: "Tengo mucha expectativa por el primer partido"

22 May 2017

Con este resultado, México se coloca en el segundo lugar del Grupo B con tres unidades, atrás de Venezuela con los mismos puntos pero más 2 en la diferencia de goles; Vanuatu y Alemania, son tercero y cuarto, respectivamente, sin sumar todavía. La selección de México Sub-20 buscará un triunfo ante Alemania que le asegure virtualmente su presencia en octavos del Mundial de Corea, y que sirva para desterrar la pobre imagen mostrada ante la débil Vanuatu.

El segundo tanto mexicano llegó al 25' de tiempo corrido. Diez minutos más tarde llegó la igualada, Ronaldo Wilkins sacó un tremendo bombazo de media distancia y firmó el 2-2.

El Estadio Mundialista de Daejon (también conocido como Purple Arena) ubicado en la ciudad de Daejeon, será la sede de 9 partidos del Mundial Sub 20, entre ellos dos de Venezuela.

Ronaldo Peña abrió el marcador por Venezuela a los 51 minutos, y Sergio Córdova hizo el segundo tres minutos después para dejar a la "Vinotinto" a la cabeza del Grupo B que comparten con México y Vanuatu.

Primero fue una contra electrizante de Ronaldo Peña en la que el meta Dominik Reimann tapó brillantemente el mano mano con Yeferson Soteldo. "El primer partido marca mucho el caminar en el campeonato, estos tres puntos nos llenarán de valentía".

Aldosivi sorprendió a San Lorenzo y el que festeja es Boca
El problema de San Lorenzo fue que perdió la pelota, empezó a dividirla y Aldosivi se sentía cómodo. Leandro Romagnoli por Rubén Botta y Nahuel Barrios por Alberto Costa (SL); 22m.


Alemania no pudo recuperarse, con un derechazo bajo al primer palo, finalizó en gol una gran jugada de Adalberto Peñaranda (54', 2-0).

En el otro juego de este grupo, México venció de forma agónica 3-2 a Vanuatu.

Por su parte, Inglaterra goleó 3-0 a Argentina.

"Yo nunca me he creído más que nadie, siempre he sido feliz, alegre y siempre he contagiado a todos de que uno tiene que ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y yo me siento un líder positivo, porque siempre he hablado con todos y les he dicho que tenemos que mejorar, que tenemos que hacer grandes cosas tanto en esta selección sub-20 como aspirar a la selección absoluta, que es nuestro objetivo, nuestro sueño, y siempre les he dicho que nos tenemos que ver enfocados alzando copas tanto en los clubes como en la selección", manifestó.