Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Radiohead sí cantó "La Gasolina", Daddy Yankee se la creyó

Radiohead sí cantó "La Gasolina", Daddy Yankee se la creyó

13 May 2017

Una canción en español no había llegado al top 10 de la lista Billboard Hot 100's desde "Macarena" en 1996.

Tras el fenómeno Despacito, Daddy Yankee ha vuelto a captar la atención del público anglosajón. Le gustó y saltó sobre ella.

Una sorprendente revelación realizó Daddy Yankee al ser consultado sobre un video que circula en redes sociales, donde aparece Thom Yorke supuestamente cantando "La gasolina".

Moon Jae In será el nuevo presidente de Corea del Sur
Sintomáticamente, el comunicado de felicitaciones emitido por el Gobierno estadounidense no iba firmado por el presidente Donald Trump .


Hasta Justin Bieber ya se acercó al género luego de que hiciera un remix/edit/colaboración de "Despacito", la canción más sonada del momento y que ya tiene harto a más de uno. "Fue un gran video, pero pensé que era real", dijo, reconociendo la gran coincidencia que se logró entre el show de los británicos - que en realidad cantaban Myxomatosi s -, y su canción.

"Cuando vi el video me dije, '¡¿es de verdad?!" Junto a eso, aprovechó de alabar a los intérpretes de Karma Police.

Pero más allá de esta broma viral, el músico aprovechó de reflexionar lo que significó La Gasolina en su carrera, y cómo observa este hit de 2004 con la perspectiva del tiempo. Le tengo un montón de respeto a Radiohead. "Ellos son maravillosos, una gran banda", compartió en la entrevista. "Se siente como si acabara de estrenarla ayer", reconoció.

Radiohead sí cantó