Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué sabemos hasta ahora del atentado en Manchester?

¿Qué sabemos hasta ahora del atentado en Manchester?

24 May 2017

La mujer y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, han salido ilesas del atentado terrorista suicida de anoche en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Los investigadores buscaban el martes a los posibles cómplices del suicida que detonó una bomba al final de un concierto de Ariana Grande en Manchester.

Así lo informó "Mundo Deportivo", asegurando que la familia de Guardiola esta bien e ilesa tras el atentado, "aunque vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock", e incluso varios medios británicos aseguran que Sané y Gundoga, dos jugadores de Guardiola en el Manchester City también se encontraban en el sitio.

El jefe de policía de Manchester advirtió que, aunque entiende que "los sentimientos son muy crudos" después del ataque del concierto del lunes, es vital que las diversas comunidades de la ciudad se unan y que el odio no sea tolerado.

El autor del atentado, el más mortífero en suelo británico en 12 años, "deliberadamente apuntó contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas", lamentó la primera ministra británica Theresa May. "Los londinenses verán más policías en nuestras calles", dijo el alcalde. La policía sigue intentando determinar si actuó en solitario o si tenía un cómplice.

Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho.

Petrobras: Fiscalía presenta nueva denuncia contra Luiz Inácio Lula da Silva
También pidió que el sucesor sea elegido por votación popular . El proceso había comenzado el 2 de diciembre de 2015. Eso me da ganas de disputar la elección.


La explosión ocurrió cerca de la salida del Manchester Arena en torno a las 22:30 (2130 GMT), cuando Grande ponía fin al concierto de su gira Dangerous Woman.

-Donald Trump condena el antenado en Manchester.

La casa donde la policía británica provocó una explosión controlada en Manchester como parte de su investigación del ataque en un concierto es en un suburbio de diversidad étnica de la ciudad.

Decenas de líderes mundiales ofrecieron sus condolencias a las familias de las víctimas.

"Estamos anonadados y profundamente entristecidos por la terrible tragedia en Manchester. No tengo palabras", indicó horas después de la tragedia en Twitter, mensaje que ha sido compartido más de 750,000 veces. El jueves y el viernes de esta semana tiene fechas en el 02 Arena de Londres.

¿Qué sabemos hasta ahora del atentado en Manchester?