Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » PPK: "Consternado por el terrible atentado en Mánchester que condeno"

PPK: "Consternado por el terrible atentado en Mánchester que condeno"

24 May 2017

"Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario", dijeron las autoridades.

El ataque ocurrió sobre las 22:35 hora local (21.35 GMT) al término de un concierto de la popular cantante estadounidense Ariana Grande.

Distintas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron en Twitter su repudio, dolor y condolencias ante el hecho, así como su solidaridad para con Ariana y sus fans.

Afortunadamente, en este caso, las jóvenes Valentina y María y su madre, Cristina Serra, pudieron salir ilesas, aunque "vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock, como todos los asistentes al concierto de la popular cantante estadounidense", afirmó Mundo Deportivo. "Estoy enviando todo mi amor". "Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS OTROS". Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque.

"Muchos inocentes y hermosos jóvenes, viviendo y disfrutando de la vida, asesinados por los malvados perdedores de la vida", señaló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde Cisjordania.

"Noticias desgarradoras desde Manchester".

Lorde: "Cada músico se siente enfermo y responsable de esta noche - los shows deben ser seguro para ustedes".

El atentado obligó a suspender los servicios de trenes en la estación Victoria de Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas se cortaron tras el suceso.

108-111. Bradley define con triple triunfo de Celtics que acortan desventaja
Cavaliers Cleveland volvieron a ser ampliamente superior a los Boston Celtics y se quedaron con el segundo partido por 130 a 86. Durante el Game 2 en el TD Garden un soberbio JR Smith se burlaba de los hinchas verdes haciendo gestos de una barrida.


Demi Lovato: "Mis plegarias están contigo, Manchester".

Shawn Mendes: "Con el corazón completamente roto. te quiero". Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. Oraciones para todos los que asistieron, sus familias, Ari y todo su equipo.

ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas, entre ellos niños, e hirió a al menos 59.

Ellen DeGeneres: "Esta historia es tan triste y tan aterradora".

Dwayne Johnson: "Nuestras plegarias y fuerzas están con las víctimas y sus familias involucradas en la tragedia de Manchester".

"Khloé Kardashian: "¡Que Dios bendiga a todos los que estaban en el concierto de Ariana! "Eso es lo que hacemos, así no ganarán", dijo el alcalde de Manchester, Andy Burnham.

La policía de Manchester dijo que el agresor murió en el ataque.

A través de las redes sociales, partidarios del EI celebraron este martes la agresión en Manchester, incluso algunos llamaron a realizar actos similares en otros lugares.