Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Policía británica tiene "claro" que investiga a una "red terrorista"

Policía británica tiene "claro" que investiga a una "red terrorista"

29 May 2017

Tras darse a conocer la identidad del presunto atacante del concierto de Ariana Grande en Manchester, el padre de Salman Abedi, declaró a los medios locales estar sumamente sorprendido por los hechos pues ni su hijo ni su familia "creen en matar gente inocente".

Abedi, británico de origen libio de 22 años, detonó una bomba casera en el pabellón Manchester Arena a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, lo que causó 22 muertos, entre ellos varios menores, y 64 heridos.

Su hermano Hashem Abedi, nacido en 1997 en Reino Unido, fue detenido por la Fuerza Especial de Disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA) instalado en Trípoli.

La policía del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cuya capital es Düsseldorf, y los servicios secretos alemanes investigan el caso en busca de posibles contactos del joven británico en los entornos radicales de la región, donde hay importantes núcleos salafistas. En Libia, otro hermano y el padre de Abedi fueron detenidos.

Morata aceptó una oferta de 75 millones del Milán según prensa italiana
Hoy Morata decide irse nuevamente a Italia, pero esta vez para fichar con el AC Milan . Sus lágrimas en Cibeles por el festejo del título de la liga española fue una señal.


"En relación con la investigación han sido arrestadas en total diez personas, de las que un hombre y una mujer han sido liberadas sin cargos". Abrini visitó Manchester en 2015.

Miembros de la red que habría colaborado en el ataque suicida de Manchester podrían estar todavía en libertad, dijo el domingo la ministra británica de Interior, Amber Rudd, después de que el nivel de amenaza terrorista se redujera debido a un avance significativo en la investigación.

Este sospechoso fue capturado en el barrio de Rusholme, al sur del centro de la ciudad inglesa, como parte de la investigación que realizan las fuerzas del orden en torno a la red de apoyo con la que presuntamente contó el terrorista suicida, Salman Abedi, indicó el cuerpo policial. La policía dijo que concluyó el proceso de identificación de las víctimas y que en cuatro o cinco días podrá informar "formalmente" los nombres de los fallecidos.

Policía británica tiene