Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Para casa, tonto": el cruce entre Cristiano y Torres

"Para casa, tonto": el cruce entre Cristiano y Torres

12 May 2017

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions.

El conjunto madridista inició su espectacular racha goleadora con un solitario tanto de Gareth Bale en Anoeta el 30 de abril de 2014. En mayo de 1998, los blancos se coronaron por 1-0 en el Amsterdam Arena; entre los rivales se encontraba Zinedine Zidane, hoy entrenador de la causa española.

Barrido en el Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid estuvo a un gol del milagroso empate de la eliminatoria, pero el Real supo resistir, hacerse al ritmo del partido, imponer su ritmo, temple y calidad, y acabó concretando su clasificación con menos problemas de los que llegó a sospechar cuando al cuarto de hora perdía por 2-0.

Real Madrid logró acceder a la final de la Champions League pese a perder 2 a 1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Como contrapartida, Real Madrid sólo cedió tres veces en el cotejo decisivo; la última, en 1981, frente a Liverpool.

Desempleo urbano sobrepasará el 9% en Latinoamérica y el Caribe en 2017
En dicho escenario, la entidad estima que la tasa promedio de desempleo urbano en América Latina y el Caribe llegará a 9,2% en el 2017.


Antoine Griezmann amplió la ventaja a través de un penal.

El cuadro merengue no se quedaría tranquilo, y la respuesta no se hizo espera, en el 42´el jugador del momento en la casa blanca, Isco Alarcón puso el del descuento, tras una jugada majestuosa de Karim Benzema, quien se llevó a tres jugadores contrarios para darle un pase claro de gol al preciso Toni Kross, quien al chutear provocó un rebote del guardameta Jan Oblak; para que el número 22 del Madrid no perdonará.

En la segunda mitad la visita salió a buscar el empate, supo controlar los tiempos del partido, al colchonero se le fue el partido y la clasificación a la final. Dos gigantes que estarán cara a cara el próximo 3 de junio en Cardiff.

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió a la eliminación de su equipo en semifinales de Champions League.