Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ochoa vs. Reyes en la última jornada de La Liga de España

Ochoa vs. Reyes en la última jornada de La Liga de España

20 May 2017

Termina la odisea de 'Memo' Ochoa con la derrota en su último partido de Primera División con Granada en la liga española.

En duelo correspondiente a la jornada 38, donde nada estaba en juego, en el Estadio de Los Cármenes, el conjunto andaluz se presentó ante sus seguidores antes de dar paso a la Segunda División y quería despedir la campaña con una victoria, algo que no sucedió.

Los visitantes contaron con los goles en los compases iniciales del partido del delantero brasileño Leo Baptistao, en el minuto tres del encuentro, y otro del portugués Rubén Vezo en propia puerta, en el minuto ocho.

Con el 1-2, las escuadras se marcharon al descanso y los de Adams esperaban recuperar su ataque.

De este modo, el club nazarí se despidió de la máxima categoría del futbol español y comenzará un proyecto en Segunda en busca del ascenso, algo que buscará sin el aporte de Guillermo Ochoa, quien deberá regresar al Málaga a la espera de conocer su futuro.

Por su parte, Guillermo Ochoa dejó en 82 goles el récord de mayor cantidad de goles recibidos por un arquero en la Liga, aunque también culminando como el arquero con mayor número de atajadas por partido en el torneo.

Diego Reyes ya no continuará en las filas del Espanyol y tendrá que hacer una buena actuación en la Copa Confederaciones de Rusia, que inicia el próximo mes, para generar el interés de otros equipos, ya que su carta aun le pertenece al Porto.

Ochoa vs. Reyes en la última jornada de La Liga de España