Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevos arrestos tras atentados en Manchester

Nuevos arrestos tras atentados en Manchester

28 May 2017

Ariana Grande se desconectó de las redes luego del atentado de esta semana en Manchester donde murieron 22 personas, entre ellos niños y adolescentes, algo que algunos usuarios criticaron, pero la cantante regresará a esa ciudad para dar un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias.

"No dejaremos que esto nos divida".

La joven, representante del pop, tomó la decisión de cancelar un recital que iba a dar en Londres y confirmó que tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

La policía británica informó de la detención de otros dos hombres en la zona metropolitana de Manchester en relación con el atentado del lunes, lo que eleva a ocho el número de arrestos efectuados hasta la fecha vinculados con la investigación.

Terrorista de Manchester pudo recibir entrenamiento en Siria, según CNN
La manera en la que has manejado todo esto ha sido inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca sabrás. Siento el dolor y el miedo que tu debes sentir y el trauma que tu, también, debes estar experimentando.


A través de un comunicado publicado en Twitter, la cantante envía sus condolencias a las víctimas así como a sus familiares, "no hay nada que yo o alguien pueda hacer para desaparecer el dolor que ustedes sienten o mejorar esto", dice. La manera en que han manejado esto ha sido inspirador y me han hecho sentir muy orgullosa. La compasión, bondad, amor y fuerza que habéis demostrado esta semana ha sido justo lo contrario a la maldad tan tremenda que alguien demostró el lunes pasado. "No dejaremos que el odio triunfe".

Desde el día en que empezamos a organizar el tour 'Dangerous Woman', dije que este espectáculo, más que cualquier otra cosa, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Para conocer a los amigos que habían conocido virtualmente.

Cuando miras a la audiencia en mis espectáculos, ves una multitud hermosa, diversa, pura y feliz.

Para Grande, al reunir a miles de personas de orígenes diversos en el Manchester Arena, su concierto mostró el poder de la música para unir. Pero "parte de esa confianza es saber que la información puede ser compartida confidencialmente", subrayó. "Continuaremos en honor a los que hemos perdido, a los que amamos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia".