Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » No hubo hazaña y el Real jugará frente a la Juventus

No hubo hazaña y el Real jugará frente a la Juventus

13 May 2017

El Real buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado, precisamente en una final ante el Atlético.

Un golpe decisivo, ya pendiente de tres goles más del Atlético, una hazaña impensable por mucho que aún quedara un segundo tiempo entero, del que salió vencedor en el marcador del duelo de vuelta (2-1), pero no de la eliminatoria, marcada por el 3-0 del Real, con el que trazó su camino a la final de Cardiff.

El '10' de la Selección Colombia fue suplente para la vuelta de la semifinal ante Atlético de Madrid y no fue alternativa de Zinedine Zidane para los cambios que realizó.

Atlético de Madrid, obligado a protagonizar una remontada titánica en el último partido internacional antes de mudarse de su estadio Vicente Calderón, entusiasmó a su ferviente hinchada en los primeros 16 minutos, luego Diego Simeone les pidió calma y bajaron tanto los brazos y las revoluciones, que los blancos, que hoy vistieron de negro, se apoderaron del partido.

Además, los españoles intentarán convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de la Champions League. "Hemos hecho un gran trabajo".

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensas rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero su rechazo fue recogido por Isco para el gol blanco (43).

"Después del 2-0 hemos entrado en el partido por fin", destacó Isco. "Es una pena que hayamos tenido que encajar dos para entender el juego. Al final hemos sido mejores".

Pese al nuevo tropiezo ante el rival madrileño, el público en el Vicente Calderón ovacionó a sus jugadores tras el silbatazo final. Los vítores continuaron durante varios minutos, y los futbolistas debieron volver desde los vestuarios para agradecer el gesto.

"Comentábamos que si se creía, se podría".

Según distintos medios locales, un grupo de hinchas del Atleti arrojó botellas y piedras contra un autobús que transportaba a seguidores "merengues", algunos de los cuales sufrieron lesiones leves.