Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nadal venció a Djokovic y es finalista; juega Cuevas

Nadal venció a Djokovic y es finalista; juega Cuevas

26 May 2017

"Las condiciones eran más cómodas ayer".

"El día ha sido bonito pero ahora mucho más", continuó feliz.

Los dos tenistas ofrecieron sin embargo un rico repertorio, con la expectación en el primer set y con igualdad en la "muerte súbita", que al final favoreció al número 5 del mundo por 7-6.

"Es cierto que cuando tienes enfrente a gente tan buena te exiges más, pero creo que nos hemos hecho daño el uno al otro en nuestras carreras porque nos quitamos títulos importantes". Del 2-0 en el segundo set al 2-2, pero rápido 4-2.

El competidor español también es favorito para llevarse el Masters de Roma, el cuarto del año en arcilla que comenzará la semana entrante, tras el cual vendrá el mítico Roland Garros de Francia.

Massa y Stolbizer presentan "1 País"
La sentencia alude a las elecciones de 2013, cuando su boleta le ganó a la de Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires. Durante el tiempo que duró su discurso, Massa apuntó en varias oportunidades contra el gobierno de Mauricio Macri .


Este sábado se reeditará uno de los duelos más importantes del tenis en los últimos años: Nadal - Djokovic.

Nadal se hizo con el primer set en 40 minutos, sin conceder una sola bola de rotura, y gracias a una fenomenal dejada.

El partido exigía un cambio para el de Belgrado, porque si se quedaba atrás moría en el intento, y "Nole" arriesgó, presionó algo más y por fin su revés cruzado abrió pista para romper por primera y única vez e igualar 2-2, pero no supo conservar su servicio para entregarlo a continuación. Y Nadal supo hacerlo, y a pesar de que su brazo se encogió algo cuando sirvió para ganar el partido, logró vencer a su rival en el tercer punto de partido.

Cuevas jugará en semifinales con el austriaco Dominique Thiem, que ganó con autoridad, por 6-1 y 6-4, al croata Borna Coric, verdugo del número 1 mundial Andy Murray.

Contra Cuevas Nadal lidera con idéntico balance. Nadal alcanzó este año las finales de Australia, Acapulco y Miami antes de ganar los títulos de Montecarlo y Barcelona, mientras que Djokovic empezó coronándose en Doha pero después se desinfló y no piso unas semifinales hasta Madrid, su primer torneo desde que rompiera con el equipo que lo acompañó toda la vida.