Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere el hombre apuñalado por ucraniano en Cancún

Muere el hombre apuñalado por ucraniano en Cancún

21 May 2017

Finalmente la Policía rescató al extranjero, quien tenía golpes y escoriaciones en el cuerpo y lo llevaron al Hospital General para recibir atención médica, donde su estado es grave.

La investigación se hace a Alex Makeev, un ucraniano residente en Cancún, como presunto responsable de homicidio por la muerte de un joven al que hirió con un arpón cuando una muchedumbre entró a su casa para lincharlo.

En el informe de las autoridades se indicó que dicho sujeto recientemente tuvo un comportamiento agresivo, y que grabó sus comentarios racistas para difundirlos en las redes sociales.

Ruso, instructor de buceo, fanático de Madonna, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Makeev, quien en redes sociales fue bautizado como #LordNaziRuso.

El diario mexicano asegura que Makeev nació el 22 de agosto de 1974, y en su cuenta de LinkedIn se le ve limpio, sin barba, sonriente, lozano, feliz, contento, y afirma ser maestro de buceo en Aquaworld Cancún.

El hombre de 42 años ha dejado claro su fanatismo por los nazis, tanto por la cruz esvástica que muestra impresa en sus videos como por la que se pintó o tatuó en la sien.

Investigación sobre Rusia es la "mayor caza de brujas" en EEUU — Trump
Mueller, quien fue director del FBI durante 12 años, goza de credibilidad lo mismo con demócratas que con republicanos. Aseguró que el fiscal que él nombró investigará y probará que no existen nexos entre su campaña y los rusos .


Cansados por el trato del ruso a los mexicanos, la turba ingresó al domicilio de Aleksey y lo hirieron, aunque no se ha precisado de qué manera.

El cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot, informó que Makeev podría haber sido herido de gravedad en un ataque realizado por un grupo de personas que rodeó la vivienda de Makeev, ayer viernes.

Los ciudadanos molestos lograron dar con la ubicación del ruso, pero la situación se salió de control cuando las personas se subían a la azotea de la casa del hombre para sacarlo, éste logró apuñalar a una persona. El ruso habría herido al joven con arma blanca, con lo cual, la gente que estaba afuera comenzó a lanzar piedras y palos.

En 2016, la Gendarmería lo detuvo tras la denuncias por agresión a una mujer, pero fue liberado tras pasar unos días en prisión.

En el sitio Change.org ya se exige su expulsión del País.

Muere el hombre apuñalado por ucraniano en Cancún