Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere boxeador David "Tornado" Sánchez

Muere boxeador David "Tornado" Sánchez

19 May 2017

Rafael Soto, representante del púgil sonorense, relató que David y su hermano Jonathan se fueron a su natal Miguel Alemán, a 40 minutos de Hermosillo, la noche del jueves, y volvían a Hermosillo para entrenar en punto de las 5:30 horas.

En la madrugada de este viernes, el mexicano David "Tornado" Sánchez sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Kino.

Por otro lado, su hermano menor Jonathan Sánchez también era boxeador y se encontraba comenzando apenas su carrera en el boxeo mundial, sin embargo su vida y su profesión se vieron cortadas de manera muy temprana.

David debutó el 25 de abril de 2008 con una victoria sobre Trinidad Ruiz, fue acumulando triunfos y algunas derrotas hasta que entró al torneo Campeón Azteca donde se dio a conocer pese a que no lo ganó.

En mayo de 2014 se proclamó monarca mundial al vencer a Breilor Terán; en febrero del año siguiente defendió el título ante Juan Alberto Rosas pero lo perdería siete meses después con Luis Concepción. Dejó su marca en 31-4-2 y 23 nocauts. El apodado "zurdo" murió a los 23 años de edad.

Muere boxeador David