Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medicamento pudo haber llevado al suicidio a Chris Cornell

Medicamento pudo haber llevado al suicidio a Chris Cornell

21 May 2017

Posteriormente llamó a su esposa, Vicky Cornell, quien dio cuenta de las dificultades que tenía para hablar.

Una autopsia inicial arrojó que la causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento, aunque aún no se ha completado el informe oficial y se realizarán más estudios. "Lo que sucedió es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles". "Sé que él amaba a nuestros niños, y él no los habría herido de manera intencional quitándose la vida", destaca en su comunicado. "Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente". Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista.

"Sin los resultados de los exámenes toxicológicos, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó con su fallecimiento".

"Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta médica para Ativan y puede haber tomado más Ativan que las dosis recomendadas", dijo Pasich. Era mi mejor amigo.

Cornell, que tiene otro hijo con una esposa anterior, publicó el domingo en Twitter fotografías de flores por el Día de la Madre y saludó a Karayiannis, como "un ángel y una leona" escribió.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, esta medicina puede tener efectos secundarios muy fuertes como depresión severa, malhumor o pensamientos que lleven al consumidor a herirse a sí mismo. En un primer lugar, afirman no estar de acuerdo con que el cantante quisiera quitarse la vida, y apuntan a un fármaco como posible causante de lo ocurrido. "La familia cree que si terminó con su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron su accionar", dice el mensaje.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, hace 52 años y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano.