Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Me hubiera gustado sacar cinco minutos": Nairo Quintana

"Me hubiera gustado sacar cinco minutos": Nairo Quintana

24 May 2017

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el líder Tom Dumoulin cedió tiempo imprevistamente parando en medio de un descampado por problemas estomacales y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para colocarse a solo 31 segundos de la maglia rosa.

Cabe resaltar que el domingo se disputó una etapa accidentada, con varias caídas, una de ellas la de Quintana, a 37 kilómetros para la línea de llegada.

Quitana quedó a 31 segundo de Dumoulin en la general y recortó la diferencia que tenía al iniciar la etapa de 2 minutos y 41 segundos.

"El líder ha cedido por unas razones u otras".

Quintana incluso bromeó cuando dijo que hubiese deseado "sacar cinco minutos, pero la realidad es esa, el querer y el poder a veces no son lo mismo".

¿Qué sabemos hasta ahora del atentado en Manchester?
No tengo palabras", indicó horas después de la tragedia en Twitter , mensaje que ha sido compartido más de 750,000 veces. La policía sigue intentando determinar si actuó en solitario o si tenía un cómplice.


Dumoulin ahora aventaja a Quintana por 2 minutos, 47 segundos en la general.

El ciclista holandés, Tom Domoulin, del equipo Sunweb, vivió este martes lo que podría catalogar como uno de los momentos más incómodos de su carrera como deportista profesional. No podía aguantar. En la bajada del Stelvio empecé a sentirlo y tuve que parar porque no podía. Cuando me volvió a montar en la bicicleta decidí que iba a seguir adelante y que sacaría conclusiones después de cruzar la meta.

Dumoulin se adjudicó la maglia rosa al dominar una contrarreloj individual en la décima etapa, y aumentó su delantera con un triunfo en la 14ta. Tres picos de alta montaña favorecían a Nairo Quintana y Vincenzo Nibali, mejores escaladores que el holandés.

"No estoy enojado o decepcionado de que otros equipos realmente no esperaron".