Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Macri condena el atentado de Manchester

Mauricio Macri condena el atentado de Manchester

24 May 2017

Por su parte, ISIS se atribuyó el ataque a través de un comunicado publicado por la aplicación de mensajería Telegram, la que más usa debido a su sistema de cifrado.

Este grupo también se atribuyó el ataque en Westminster de marzo pasado y amenazó con más ataques.

La princesa del pop estadounidense Taylor Swift (@taylorswift13), amiga de Grande, dijo: "Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Mánchester, les estoy mandando todo mi amor".

Tras el ataque, un hombre de 23 años fue arrestado por tener una supuesta conexión con lo ocurrido.

Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester
ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas he hirió a al menos 59.


El secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson dice que Estados Unidos está trabajando cercanamente con el gobierno británico para investigar el atentado en Manchester. Las imágenes de televisión mostraban a la Policía y a los servicios de emergencia llegando en gran número al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo y los pasajeros fueron evacuados.

La Policía reportó este martes el arresto de un hombre de 23 años relacionado con el atentado.

La Primer Ministra, Theresa May, calificó el acto de "cruel" al haberse dirigido a la población más joven, de los cuales se han confirmado 22 muertos y más de 50 personas heridas de gravedad. Sin embargo, la policía dijo que se utilizó "un dispositivo improvisado".

"Expresamos nuestras condolencias por las vidas segadas y las transmitimos a los familiares de las víctimas, así como nuestra solidaridad con aquellos que han sufrido heridas y hacemos votos por su pronta y plena recuperación", expresó el Ejecutivo argentino en el texto.

Mauricio Macri condena el atentado de Manchester