Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Martinoli regresa de vacaciones para "entrarle al quite" en la final

Martinoli regresa de vacaciones para "entrarle al quite" en la final

31 May 2017

Cuando se anunció que TV Azteca tendría la final de ida Tigres vs Chivas, se dieron las reacciones.

A través de Twitter, el ex futbolista y ahora analista le envió un mensaje al directivo del Rebaño Sagrado para que cediera la transmisión del partido a Azteca Deportes, por lo que Higuera decidió responderle con una invitación.

Así TV Azteca tendrá la oportunidad de narrar una final, algo que no podía hacer debido a que Chivas y Tigres no hacen transmisión.

El duelo de Vuelta será sólo por TDN y ChivasTV, luego de que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, anunciara el martes que no será transmitido por televisión abierta.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán papás de gemelos — Confirmado
Igualmente, la revista italiana Chi se hizo eco de las fotos y asegura que incluso están esperando gemelos . Fue precisamente Chi quien destapó el pasado otoño el romance de Cristiano Ronaldo .


La final estuvo también en Blim, Claro Video y Cinépolis Click a través de Chivas TV.

La televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego contaría con su staff estelar de comentaristas, esto según lo trascendido por uno de los analistas de la institución; hasta el momento, la Final de Vuelta se mantiene en exclusiva por televisión restringida.

"¿Que aquellos güeyes no pueden o qué?", pregunta Martinoli a su interlocutor para después afirmar que le "echaron a perder sus vacaciones".

Martinoli regresa de vacaciones para