Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » México empata ante Alemania (0-0) y posterga su pase a octavos

México empata ante Alemania (0-0) y posterga su pase a octavos

24 May 2017

Los hombres de Rafael Dudamel, que ya dieron un recital de fútbol ofensivo y capacidad realizadora ante Alemania en la primera fecha (2-0), no se apiadaron de la debutante selección oceánica, que cerca estuvo de arruinar el estreno de México en su primer partido (3-2).

El empate impidió que México lograse su primer triunfo en la categoría ante los alemanes en un Mundial.

El primer gol de Venezuela llegó en el minuto 30, luego de que el defensor Williams Velásquez rematara de cabeza un centro de Adalberto Peñaranda para abrir el marcador y celebrar su primera diana en lo que va de competición.

Corea del Sur selló su boleto a octavos, e Inglaterra empató 1-1 con Guinea para acercarse a la próxima fase.

Real Madrid campeón de España después de cinco años
Pérez , presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006 antes de volver a presidir el club en 2009 , es muy cercano a Zidane . Al final conseguimos trabajando y luchando, con la plantilla que tenemos, había que pensar siempre en trabajar.


El cuadro albiceleste tiene la única opción de pasar como mejor tercero si gana su último partido frente a Guinea y esperar los resultados finales de los otros grupos para conocer si clasifica.

La Selección Azteca buscará la clasificación el viernes 26 de mayo ante Venezuela, quien ganó 7-0 a Vanuatu, en Suwon, mientras que Alemania lo intentará ante Vanuatu en Jeju.

Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42'). Jan Hurtado al 82, y Samuel Sosa al 89, terminaron de consolidar la goleada vinotinto y el pase a la siguiente instancia. En caso de derrota ante el conjunto 'azteca', el combinado sudamericano accederá a octavos como segundo.

Dieciséis de los 24 equipos pasarán a la ronda eliminatoria: los dos equipos mejor clasificados de cada uno de los seis grupos los cuatro mejores en tercera posición del grupo. "No hay excusas, pero en los dos partidos tuvimos dominio y pagamos las desatenciones, que fueron decisivas".