Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los memes de la visita de Trump al Vaticano

Los memes de la visita de Trump al Vaticano

26 May 2017

En una audiencia con el papa, solo pueden ir vestidas de blanco las reinas, las reinas consortes o princesas católicas, como la reina Isabel II o la reina Letizia.

"Las conversaciones han permitido un intercambio de puntos de vista sobre algunos temas relacionados con la actualidad internacional y con la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso", expresó el Vaticano en una declaración oficial, destaca el portal noticioso de Radio Fórmula.

Este miércoles, durante su visita al Vaticano, a muchos les llamó la atención que Ivanka y Melania Trump vistieran de negro y usaran velo.

Mientras que los gestos de las dos mujeres son adustos, lo cual, sumado a los velos negros puestos en la cabeza (que hasta han sido comparados a los de un par de viudas), solamente las hace más perturbadoras, Trump sonríe.

Tras la audiencia privada entre ambos, al entregarle el medallón de bronce que regala a muchos jefes de Estado y que representa un olivo que crece entre una piedra partida, el Papa explicó a Trump, con ayuda de su intérprete, que le gusta obsequiarlo para que los mandatarios sean "unión para la paz". "Bienvenido" dijo Francisco. "Nos viene bien la paz" dijo Trump.

Nadal venció a Djokovic y es finalista; juega Cuevas
Nadal se hizo con el primer set en 40 minutos, sin conceder una sola bola de rotura, y gracias a una fenomenal dejada. Este sábado se reeditará uno de los duelos más importantes del tenis en los últimos años: Nadal - Djokovic .


'¿Qué le das de comer?'

.

Ella se vio confundida, al parecer pensando que el papa hablaba de pizza.

La primera dama responde que sí, sin que quede claro si contesta "pizza" o "potica".

"Potica, ah sí", dijo la primera dama, de origen esloveno, antes de hacerse a un lado con una expresión aún un poco confusa. RTV Slo reportó que el papa es un fanático de la potica y que regularmente le pregunta a visitantes eslovenos sobre ese pastel enrollado.

El día de ayer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

Los memes de la visita de Trump al Vaticano