Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lanzan función "notificaciones cruzadas" de Facebook, Instagram y Messenger

Lanzan función "notificaciones cruzadas" de Facebook, Instagram y Messenger

20 May 2017

Algo extraño es que el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp no haya sido incluido, después de todo les ha costado una multa millonaria el haber adquirido dicha aplicación en el 2014.

Hasta el momento cada aplicación se ha venido desarrollado de manera independiente, Instagram quizás es la que más evolucionado.

La aplicación de Facebook será el hub de la nueva función que permite ver si hay notificaciones pendientes de nuestras otras cuentas de Instagram o Messenger, a través de un pequeño recuadro que aparecerá en la parte inferior, con pequeños círculos rojos con los números de los mensajes. Por eso, la red social está lanzando una nueva función que consolida las notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram en el app de Facebook.

Esto lo ha confirmado un vocero de la empresa Facebook a la publicación de TechCrunch el cual dijo que, "Estamos llevando a cabo una prueba para facilitar que las personas puedan descubrir y conectarse con intereses que le importen".

Gracias a las notificaciones cruzadas, los usuarios podrán ver en sus dispositivos el total de mensajes penientes y, una vez abierta alguna de la aplicaciones, las notificaciones sin leer en Facebook, Instragam y Messenger.

La intención es hacer que los usuarios pasen más tiempo con los servicios de Facebook, al tiempo de hacer más fácil que revisen sus notificaciones en un solo lugar.

De acuerdo con el reporte de Tech Crunch, para ingresar a la opción tendremos que seleccionar un botón con nuestra imagen de perfil en la parte superior de cualquiera de nuestras aplicaciones, en el caso de Facebook sustituiría al icono de Facebook Messenger.

Lanzan función