Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La Roja comienza sus trabajos con miras a la Copa Confederaciones

La Roja comienza sus trabajos con miras a la Copa Confederaciones

31 May 2017

Los jugadores de la selección de Chile durante el entrenamiento en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en Santiago, como preparación para la Copa Confederaciones.

En la Copa Confederaciones, Chile debutará el 18 de junio ante Camerún por el Grupo B, que integran también Alemania y Australia. Eso sí, el arquero y capitán Claudio Bravo tuvo trabajo diferenciado, debido a que se recupera de un desgarro que le impidió jugar en el último tramo de la temporada en Premier League.

Otros que tuvieron trabajo diferenciado fueron Gonzalo Jara y Pablo Hernández, quien fue el último en sumarse al contingente que practicó este lunes.

Explosión en CAI de Timanco deja tres policías heridos
Pedimos a la ciudadanía suministrar cualquier información que se tenga al respecto y que permita dar captura a los responsables de este hecho.


Una de las buenas noticias para 'Macanudo' es que Nicolás Castillo parece haber dejado atrás su lesión al tobillo, pues luego de realizar algunas pruebas, trabajo a la par de sus compañeros. El atacante del Arsenal viene de conquistar la FA Cup junto a los londinenses y viajará directo para tener un descanso.

A la cita no llegaron todavía el volante Arturo Vidal, quien se integrará el martes, mientras el delantero Alexis Sánchez y el defensa Gary Medel cuentan con permiso del estratega para integrarse más tarde al plantel.

Varios jugadores ya estaban en el búnker de la 'Roja', destacando principalmente los que militan en el fútbol mexicano, pero este lunes 29/05 se sumó la gran mayoría del plantel, completando 22 jugadores que alistan el amistoso contra Burkina Faso este viernes 02/06 en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.