Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La oposición no puede ni debe gobernar este país — Diosdado Cabello

La oposición no puede ni debe gobernar este país — Diosdado Cabello

24 May 2017

Durante la concentración oficialista en apoyo a la Constituyente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó a la Fiscalía "a actuar frente a los hechos irregulares en el país". Es la justicia que debe imponerse porque no puede haber paz sin justicia.

"Pedimos a la justicia que se imponga, exigimos a la Fiscalía que ordene la detención de quien asesina, mata a la gente en la calle, le prenden fuego a la gente en la calle, no puede ser que cierren los ojos por mucha posición política que tengan, se conforma la Fiscalía con decir que andaban encapuchados".

Con esto, Cabello se refirió a los más recientes hechos ocurridos en el municipio Chacao, del estado Miranda, donde resultó incendiado un ciudadano y también al incendio, en Bolívar, de más de 50 unidades de transporte público.

COLOMBIA: Alberto Santofimio salió de La Picota a cumplir detención domiciliaria
Alberto Santofimio permaneció durante más de diez años en prisión y fue beneficiado con esta medida por haber cumplido las tres cuartas partes de la pena .


Sostuvo que en contraste con el accionar violento de grupos que son auspiciados por partidos de la oposición, las movilizaciones de las fuerzas chavistas inician y culminan en paz. No es fácil hacer una revolución, el que crea que hacer una revolución es un camino de rosas está total y absolutamente equivocado.

"Quienes no entienden como se hace una Revolución, se están preguntando en el mundo ¿Qué pasa en Venezuela?, pero los pueblos libres del mundo están anhelando que en sus países se convoque el poder originario popular, para que ellos mismos decidan su destino", dijo.

La oposición no puede ni debe gobernar este país — Diosdado Cabello