Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La falla de Cristiano Ronaldo que evitó su triplete ante el Celta

La falla de Cristiano Ronaldo que evitó su triplete ante el Celta

20 May 2017

Por otro lado, sus compañeros de Real Madrid, Dani Carvajal y Gareth Bale -que se encuentran lesionados- entraron en la recta final de sus recuperaciones para volver a los trabajos con normalidad y podrían jugar la final de la Champions.

Real Madrid necesita no perder para quedarse con el título, mientras que Barcelona deberá ganarle a Eibar y esperar que Málaga supere al Merengue.

En el caso de ganar asegurarían el puesto número 11 por encima de Valencia y el Celta.

Al año siguiente, con el impulso de la permanencia, Tenerife y Jorge Valdano cumplieron una liga española 1992/1993 de ensueño.

También visita complicada para el Athletic, sexto con 63 puntos, que juega el domingo ante el Atlético de Madrid, que con la tercera plaza asegurada juega con la emoción que le supone disputar su último partido en la historia en el estadio Vicente Calderón.

Para ese partido, Jorge Valdano repitió gesta. Quinto y sexto se clasifican automáticamente.

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda anoche por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

El Celta, cuyo entrenador Eduardo Berrizo vio el partido desde la grada por sanción, acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas (62), a la que se unió la exclusión del segundo entrenador celeste Ernesto Marcucci, en un partido cuya última parte fue muy bronca. "Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer".

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento. Y es que la estrella del Real Madrid, que hizo doblete en Vigo, también se encargó de recordarles a los jugadores rivales los posibles incentivos que habrían recibido del Barcelona para el partido.