Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » La esposa de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido "intencional"

La esposa de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido "intencional"

20 May 2017

La viuda de Cornell reconoció que el cantante había estado tomando un medicamento recetado para tratar la ansiedad, pero luego de que el forense calificara la muerte como suicidio, las sospechas en el vínculo familiar comenzaron a crecer.

La esposa de Chris Cornell, el cantante de Soundgarden que se suicidó la noche del miércoles pasado, ha declarado este viernes en un comunicado que la muerte de su esposo es "inexplicable" y ha sugerido que la medicación que tomaba pudo nublar su juicio e influir en su decisión de quitarse la vida. Pero claro, aún más a su familia que todavía descree de la hipótesis de que el ex líder de Soundgarden se haya querido sacar la vida colgándose en el baño de un hotel de Detroit, como confirmaron los forenses. Amaba a sus hijos y no les haría daño quitándose la vida intencionalmente. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada.

La familia esperará los resultados de las pruebas de toxicología para ver si Ativan puede haber alterado el juicio de Chris Cornell antes de su muerte, dijo el abogado Kirk Pasich. "La familia cree que si Chris terminó con su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones", indicaron en el documento. Como todo aquel que lo conocía me comentó, Chris era un padre y esposo comprometido.

La mujer también contó lo que habló con Cornell después del show que ofreció el miércoles, una vez que llegó al hotel donde moriría. "Era mi mejor amigo", escribió Vicky Cornell, en un comunicado dado a conocer ayer.

La mujer del músico, Vicky Karayiannis Cornell, advirtió que en los últimos días, Chris no dio muestras de querer morir. "Cuando me contó que había tomado uno o dos comprimidos de Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba", manifestó.

"Arrastraba las palabras; se escuchaba diferente".