Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner sufre mal de altura en Perú

Kylie Jenner sufre mal de altura en Perú

12 May 2017

Ella llegó acompañada de su madre Kris Jenner.

La joven diseñadora estadounidense de 19 años compartió en su cuenta de la red social Snapchat imágenes recibiendo asistencia para respirar con un balón de oxígeno en la habitación de su hotel. Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Jenner y quien la acompaña en su recorrido, también aparece en una fotografía similar. Algo que suelen padecer las personas que no están acostumbradas a la ciudades de gran altura como Cusco, la cual se encuentra a aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar.

"Uno de los lugares más especiales de Perú es el museo de Mario Testino, se llama MATE".

Argentina: diputados aprueban acotar el recurso "2 por 1"
Como diputada y presidenta de la comisión de Derechos Humanos de la cámara baja afirmó que "a los genocidas no se los perdona". Victoria Donda es uno de los 122 nietos recuperados gracias al trabajo de la organización Abuelas de Plaza de Mayo .


Kylie Jenner es una de las hermanas Kardashian-Jenner más excéntricas y polémicas por las múltiples cirugías que se ha realizado a su corta edad. Y es que las figuras del reality "Keeping up with the Kardashians" arribaron al martes a Cusco y la tarde del miércoles fueron vistas filmando su visita a la ciudad imperial con equipos de grabación profesional.

Y aunque su visita tiene tintes solidarios, pues visitaron una clínica para niños con labio leporino y paladar hendido como parte de su alianza con la organización benéfica Smile Train, se especulan qué otras razones trajeron a parte del clan Kardashian a Sudamérica.