Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Jorge Sampaoli se despidió de Sevilla con silbidos y una goleada

Jorge Sampaoli se despidió de Sevilla con silbidos y una goleada

22 May 2017

Previo al encuentro ante Uruguay, Argentina jugará dos partidos amistosos, contra Brasil y Singapur, ambos en junio. La presencia de Lionel Messi era una obviedad, aunque sólo jugaría el partido contra Brasil y no en Singapur, ya que para esa fecha estaría más abocado con los preparativos para su casamiento en Rosario. De movida, sólo llamo a cuatro defensores e incluyó a Javier Mascherano. El nueve de junio será el primer partido de Jorge Sampaoli con la Argentina, allí se empezará a ver el nuevo equipo que propone el DT de Casilda. Pero por algo Sampa se sentará en el banco y todas las conjeturas que se hagan se irán por el resumidero de las palabras.

El técnico argentino Jorge Sampaoli afirmó tras su victoria con Sevilla por 5-0 ante Osasuna, en su casi segura despedida de la liga española, que no se va "por plata, ni a otro club ni como un mercenario", y que si se marcha será porque se va "a la selección" de su país, aunque es algo, añadió, que compete a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y a su club. "Mi contrato tiene una cláusula de salida igual que el club me puede sacar cuando quiera". El presidente de la AFA, Claudio Tapia y el vicepresidente, Daniel Angelici, viajarán la semana próxima a España para reunirse con el presidente de Sevilla, José Castro, para conseguir la desvinculación contractual del entrenador casildense.

Real Madrid se proclama campeón de la Liga española
Se trataba del Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández y el Real Madrid , que había sido postergado en febrero por mal tiempo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.


Pinola será el representante canalla que sedujo los ojos de Sampaoli para esta gira por Oceanía y Asia.

La mayoría de los nombres que se leen en la infografía que acompaña esta nota estuvieron en la mira de Sampaoli desde el mismo momento en que se supo que iba a ser el elegido para encarrilar la clasificación a Rusia 2018. Era muy ilusionante el proyecto, llevar a este equipo incluso a pelear el torneo esta segunda temporada, pero esto no lo decidí yo. Lo mismo le cabe a Damián Musto, quien en un futuro seguramente tendrá la posibilidad de ponerse la celeste y blanca. "Me voy a mi selección". Por esta razón, la AFA está negociando un resarcimiento económico con Sevilla antes de anunciar la contratación del sucesor de Edgardo Bauza. Siempre me manejé con claridad y la gente del club está al tanto de todo.