Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Jonathan Maicelo enfrenta a Beltrán en el Garden de Nueva York

Jonathan Maicelo enfrenta a Beltrán en el Garden de Nueva York

20 May 2017

A pocas hora de enfrentar al mexicano Raymundo Beltrán, el boxeador peruano, Jonathan Maicelo, entrena de manera intensa para lo que será la "pelea de su vida" porque siempre soñó actuar en el mítico Madison Square Garden, donde buscará subir un peldaño en su lucha por alcanzar el título mundial de peso ligero. Serán doce largos rounds que podrán acercar al peruano al título mundial de peso ligero que tanto busca.

Si bien Raymundo Beltrán llega como favorito de la puja por estadísticas, otros creen que la fuerza de Jonathan Maicelo podría marcar la diferencia. Esta será la pelea coestelar de una velada que será transmitida por HBO en pago por evento en los Estados Unidos.

"Pienso que 'Ray' no es mucho más duro que Félix Jr., a quien derroté en febrero, simplemente, que tiene un boxeo diferente; y eso es lo complicado, cuando peleas con alguien nuevo, con alguien diferente, y estoy entrenando para eso", dijo Jonathan Maicelo.

Será la primera vez que la 'Cobra' Jonathan Maicelo pise este histórico cuadrilátero y no piensa desaprovechar la ocasión de vencer a su rival, seguir avanzando en el ranking y pronto pelear por el título mundial. El combate está pactado para este sábado 20 de mayo a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) y será transmitido por la señal de Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro).

Jonathan Maicelo manifestó en la semana estar muy agradecido por la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden de Nueva York, un escenario donde combatieron estrellas del calibres de Rocky Marciano, Joe Luis, Jake LaMotta y Muhammad Alí, entre otros.

Jonathan Maicelo enfrenta a Beltrán en el Garden de Nueva York