Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 ¿No estaba lesionado?

James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 ¿No estaba lesionado?

20 May 2017

El Madrid superó el miércoles 4-1 a Celta de Vigo en un partido que tenían pendiente desde febrero y se alejó a tres puntos del Barcelona, que necesita ganar al Eibar y esperar que los merengues pierdan ante el Málaga para retener la corona doméstica.

El Real Madrid puede lograr su trigésimo tercer título de la Liga, el primero desde la 11/12 con José Mourinho como técnico.

"Los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones", informó el club. Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane, que llega a la cita inspirado, tendrá un hueso duro de roer. Mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres puntos menos aunque con la diferencia de goles ganada en caso de empate final.

Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol de su capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis, que seguro querrán decir adiós a su afición de la mejor manera posible.

Y los blancos todavía tienen en la memoria las dos Ligas perdidas en la última jornada en 1991-1992 y 1992-1993, cuando su derrota ante el Tenerife que entrenaba el también exmadridista Jorge Valdano dio la Liga al Barcelona.

Allí estuvo Luis Enrique, actual entrenador del equipo catalán, que por aquel entonces era jugador blanco y vivió en primera persona lo que era perder una Liga en el último momento siendo el máximo favorito.

El tramo final, el último esfuerzo, el partido de la gloria.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 63 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de las cinco grandes ligas en toda la historia.