Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez contento por haber ganado la Liga con el Real Madrid

James Rodríguez contento por haber ganado la Liga con el Real Madrid

24 May 2017

MADRID._ Los festejos por el título del Real Madrid no dan muestra de parar. Lo logró luego de derrotar 2-0 a Málaga en condición de visitante y así sacarle tres puntos de diferencia a Barcelona, que culminó en la segunda colocación.

La final de la Champions, el sábado 3 de junio en Cardiff, enfrentará "a dos grandes equipos y Juventus puede ganar", afirmó hoy Piquet, y añadió que, en ese caso, el arquero Gianluigi Buffon merecería ganar el Balón de Oro.

Los aficionados corearon las canciones y el himno del equipo y provocaron a los rivales Atlético de Madrid y Barcelona. Marcelo luego puso una bufanda del equipo a la estatua ante una enorme ovación del público mientras los jugadores festejaban bajo una lluvia de confeti. "Mi carrera entera ha sido en el Real Madrid y estoy muy contento de estar aquí 10 años y quiero seguir aquí muchos años más", declaró el lateral brasileño. "Siempre es bonito ganar títulos".

Uruguay condena el atentado terrorista en Manchester
Hubo escenas de pánico tras la explosión, que ocurrió en torno a las 22:30, hora local (2130 GMT), cuando Grande ponía fin al concierto, dentro de su gira Dangerous Woman .


Ya consagrado campeón de la Liga Española con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se descargó, y disparó contra todo el mundo, especialmente contra aquellos que lo critican.

"Al grito de "¡Campeones, campeones!" los hinchas celebraron la llegada del micro del equipo a la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa.

A pesar de no jugar muchos minutos y tener un futuro incierto en la plantilla, el delantero colombiano James Rodríguez se mostró feliz por conseguir el título de liga con el equipo de sus amores, "la celebración de ayer (domingo) fue algo único".

James Rodríguez contento por haber ganado la Liga con el Real Madrid