Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » James no entrena y se perderá la cita de Balaídos

James no entrena y se perderá la cita de Balaídos

17 May 2017

75 millones de euros, es lo que el cuadro Merengue va a pedir por el 10 Cafetero. "Como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid", señaló el padrastro a 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Cuando corría el minuto 61 del juego entre Real Madrid con el Sevilla, el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, decidió sustituir a James Rodríguez.

Por ello, cuando James aplaudió a la afición cuando vio que el cuarto árbitro sacaba la tablilla con su número, su paseo desde el círculo central hasta la banda tuvo el inconfundible sabor de una despedida de una afición que le correspondió puesta en pie. Te deseo lo mejor para el futuro porque te lo has ganado cada día.

James saldría de Madrid para aterrizar en Manchester
Como se ha rumorado desde las últimas semanas, Manchester United sería el destino del colombiano para la siguiente temporada. El volante quedó fuera de la lista de Zinedine Zidane para jugar ante el Celta de Vigo de visita ya que arrastra molestias.


James fichó por el Real Madrid en 2014 tras destacar en el Mundial de Brasil.

Real Madrid todavía tiene dos partidos de Liga, en Vigo y Málaga; también está la final de Champions League en Cardiff ante la Juve del próximo 3 de junio, pero el fichaje de Manchester United ya sería un hecho.