Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Inexplicable! Cristiano Ronaldo falló ocasión de gol frente al arco

¡Inexplicable! Cristiano Ronaldo falló ocasión de gol frente al arco

22 May 2017

- Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en La Liga, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

No hubo sorpresas en los equipos titulares. No le espera un partido fácil al equipo de Zidane por varios motivos. Y es que si los merengues ganan sólo necesitarían un punto en el último partido ante Málaga para proclamarse como nuevo campeón. Recogió fuera del área una pelota que guiaba Isco e inventó un latigazo imparable. "Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien", dijo Zinadine Zidane, técnico del Real Madrid. Tampoco inquietó mucho el Celta, desde hace semanas sin el ataque afilado. Celta de Vigo 0 - Real Madrid 2.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de "Chamartín" aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de "CR7", quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47.

El Tri Sub-20 rescata el honor en debut mundialista
Además, México puede dar buena cuenta de lo que supone confiarse ante Vanuatu . El Grupo A está conformado por Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra.


Se desperezó el Celta en los últimos minutos. "Nos faltan dos partidos, dos finales, y se acaba la Liga". Sin embargo, hay cuatros jugadores que no podrán estar en Vigo debido a sus lesiones.

Esa versión del Real Madrid letal volvió nada más abrir la segunda mitad.

Cuando un delantero letal como Cristiano Ronaldo se acerca al arco del equipo rival lo más probable es que la jugada termine en gol. El decorado cambió un tanto tras el descanso, cuando el Real Madrid pareció dar un pasito atrás y dejar al Málaga llevar el peso del encuentro. Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66).

¡Inexplicable! Cristiano Ronaldo falló ocasión de gol frente al arco