Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Imputaron a Rocío Oliva por amenazas a Dalma y Gianinna

Imputaron a Rocío Oliva por amenazas a Dalma y Gianinna

31 May 2017

La futbolista fue imputada por Fiscalía de violencia de género de Tigre por amenazar a las hijas de Diego, luego de que el abogado Fernando Burlando (52) presentará las desgrabaciones a la justicia.

El fallo de esta primera presentación fue realizado por el Juzgado de la doctora Sandra Belloso, que dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días.

Aunque nunca hubo buen diálogo entre ellas, se profundizó la mala onda porque hace poco trascendieron públicamente unos audios en los que Rocío amenazaba a Gianinna y trataba de "ladrona" a Dalma.

A su vez, Oliva habló sobre el supuesto affaire que tuvo con Ricardo Centurión.

Las hijas de Claudia Villafañe no solo consiguieron una medida de restricción de acercamiento, sino también un botón antipánico para cada una con el objetivo de alertar sobre cualquier situación indeseada. Había viajado a Dubai para reencontrarse con el astro del fútbol.

Por otra parte se refirió a su vínculo con "Pelusa" y señaló: "Estamos hablando". En cuanto al enfrentamiento con Dalma y Gianinna, explicó: "No me sorprende nada".

Goldman Sachs defiende la compra de bonos venezolanos pese a las críticas
Aunque el presidente de la Asamblea Nacional diga que se trata de un nuevo endeudamiento, no es cierto. "Una cosa es que quieras aprovecharte del mercado -declaró a la BBC Mundo el diputado opositor Rafael Guzmán-.


"Sé donde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre".

Allí, Oliva será notificada de la imputación por amenazas en la causa que iniciaron las hijas de Maradona, basadas en los audios que la rubia les envió y que ellas difundieron en los medios de comunicación.

En relación al rumor que informaba que la rubia también tenía audios en los que era amenazada por las hijas del Diez, dijo: "Yo no fui amenazada, si no hubiese hecho una denuncia. Todo puede ser. Yo no hice una denuncia cuando ella (Gianinna) me dijo que me iba a desfigurar la cara", aclaró.

Por último, declaró: "Nadie separó a nadie".

Rocío Oliva tan sólo viajó por cuatro días a Dubai (es lo que le duró la visa que le dieron en los Emiratos Árabes Unidos) y aprovechó ese tiempo para intentar reconciliarse con Diego Maradona. No quedamos en nada. Sigo enamorada. Nos amamos.

"Con Diego estamos bien, me ama".

Imputaron a Rocío Oliva por amenazas a Dalma y Gianinna